Aviso Legal
En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L., en calidad de titular del web sitio www.margabal.es, procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:
Denominación social: DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L.
Domicilio social: CALLE EXTRAMUROS, S/N – CAMINO DE LOS MORRONES 16200 – MOTILLA DEL PALANCAR (CUENCA)
CIF: B16167678
Dirección de correo electrónico: info@margabal.es
La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.margabal.es, asumen y se comprometen a respetar.
Condiciones de uso
La simple y mera utilización de esta página otorga la condición de "Usuario", bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar este sitio web. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al sitio web. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la página.
A través de la Página, DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. o por terceros autorizados.
El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L., de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).
El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:
Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L., que es titular de los correspondientes derechos.
Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos.
Propiedad intelectual
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos.
De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual de DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L., los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L., o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
Enlaces e hipervínculos
Aquellas personas que se propongan establecer hipervínculos entre su página Web y este sitio web deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:
No será necesaria autorización previa cuando el hipervínculo permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de hipervínculo requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L..
No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas web ni sobre las páginas web de DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L.
No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L., sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.
No se declarará ni se dará a entender que DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. ha autorizado el hipervínculo o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hipervínculo.
La página web en la que se establezca el hipervínculo solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del mismo.
La página Web en la que se establezca el hipervínculo no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
Disponibilidad de la página
DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éste se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.
DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos.
La función de los hipervínculos que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia.
DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los hipervínculos ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
El acceso a la Página no implica la obligación por parte de DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para que estos daños no se produzcan. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
Calidad del sitio web
Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos. La información contenida en las páginas que componen este sitio web sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.
Limitación de responsabilidad
DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.
Notificaciones
Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. al Usuario realizados por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos.
Disponibilidad de los contenidos
La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L., no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.
Protección de datos de carácter personal
DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. es consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal y por ello, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación.
Durante la navegación a través de la web www.margabal.es es posible se que soliciten datos de carácter personal a través de diferentes formularios dispuestos al efecto. Dichos datos formarán parte de los pertinentes ficheros en función de la finalidad determinada y concreta que motiva el recabo de los mismos. De esta forma, la información particular de cada tratamiento de datos se aportará junto a cada formulario web, siendo común a todos ellos el responsable del fichero: DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L., domiciliada en c/ Ciaurriz 142 1ºB Mairena del Aljarafe Sevilla, así como el lugar y forma de ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que deberá formalizarse mediante una comunicación escrita a la dirección indicada anteriormente incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente. En el supuesto de que aporte sus datos a través de un mensaje de correo electrónico, el mismo formará parte de un fichero cuya finalidad será la gestión de la solicitud o comentario que nos realiza, siendo aplicables el resto de extremos indicados en el párrafo anterior.
Asimismo, las condiciones generales de contratación de los servicios de DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L., contienen las características y naturaleza del tratamiento de los datos que serán desarrollados por la misma en el supuesto de que contrate cualquiera de ellos. Por otro lado, DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. ha implantado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales que los interesados pudieran facilitar como consecuencia del acceso a las diferentes secciones del sitio www.margabal.es, aplicando las medidas de seguridad contempladas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
¿Cómo obtenemos sus datos personales?
Recogemos sus datos personales en distintas ocasiones:
- Cada vez que usted contacta directamente con nosotros, por ejemplo a través de nuestras tiendas onlines o a través de las líneas de atención telefónica a clientes, para solicitar información sobre nuestros productos y servicios.
- Cuando usted compra un producto o servicio.
- Cuando usted participa en nuestras campañas de marketing a través de nuestras redes sociales.
Los productos y servicios de DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L., así como sus campañas promocionales, están dirigidos y pensados en su mayoría para adultos. En este sentido, solo recogeremos y trataremos sus datos personales si usted tiene, al menos, 14 años. DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. se reserva la posibilidad de realizar verificaciones de la edad de las personas que le facilitan datos personales. Cualquier dato de un menor de 14 años, será eliminado.
Le agradeceríamos que nos ayudase a mantener actualizados sus datos personales informándonos de cualquier cambio en sus datos de contacto o sus preferencias.
¿Qué información podemos obtener sobre usted?
A través de los distintos servicios y canales de contacto descritos en este Aviso Legal, se pueden recabar los siguientes tipos de datos acerca de usted:
Datos de contacto, tales como nombre, dirección, números de teléfono o correo electrónico.
Información sobre ventas, compras realizadas y presupuestos enviados, así como quejas y reclamaciones.
Cumplimiento de obligaciones de carácter legal y regulatorio - para cumplir nuestras obligaciones legales de cumplimentación de los requerimientos de información cursados tanto por órganos judiciales, organismos reguladores y supervisores y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
Todos los responsables del tratamiento de datos están sometidos a las leyes españolas. Entre estas obligaciones se incluye la entrega, en determinadas circunstancias, de datos de carácter personal a órganos judiciales, organismos reguladores o supervisores y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Estos tratamientos de datos están basados en la existencia para DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. de una obligación legal de colaboración con tales organismos.
¿Cómo mantenemos protegidos sus datos?
Para garantizar la protección y mantener la seguridad, integridad y disponibilidad de sus datos, utilizamos diversas medidas de seguridad. Aunque en las transmisiones de datos a través de Internet o desde una web no es posible garantizar una protección absoluta contra intrusiones, tanto nosotros como nuestros subcontratistas y socios de negocio dedicamos los máximos esfuerzos para mantener las medidas de protección física, electrónica y procedimental con las cuales garantizar la protección de sus datos de acuerdo con las exigencias legales aplicables en esta materia. Entre las medidas que utilizamos se incluyen las siguientes:
Limitar el acceso a sus datos únicamente a aquellas personas que deban conocerlos en atención a las tareas que realizan.
Como regla general transferir en formato cifrado los datos recogidos.
Almacenar los datos más sensibles (como los de tarjeta de crédito) sólo en formato cifrado.
Instalar sistemas de protección perimetral de las infraestructuras informáticas (“firewalls”) para impedir accesos no autorizados, por ejemplo “hackers”.
Monitorizar habitualmente los accesos a los sistemas informáticos para detectar y detener cualquier uso indebido de los datos de carácter personal.
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Sus datos personales serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad para la cual se recogieron. Si sus datos se utilizan para varias finalidades que nos obligan a conservarlos durante plazos diferentes, aplicaremos el plazo de conservación más largo. En todo caso, limitamos el acceso a sus datos sólo a aquellas personas que necesiten utilizarla para el desempeño de sus funciones.
Nuestros plazos de conservación de datos están basados en necesidades de negocio, por lo que en relación con aquellos datos personales que ya no sean necesarios bien quedará limitado el acceso a los mismos al cumplimiento de obligaciones estrictamente legales o bien se destruirán de forma segura.
Finalidades de marketing: por lo que respecta al uso de su información con fines de marketing, conservaremos esa información para dicho propósito durante los dos años siguientes a la fecha en que obtuvimos por última vez su autorización para dirigirle comunicaciones de marketing, salvo que usted nos solicite que le excluyamos de las mismas revocando el consentimiento prestado.
Finalidades relacionadas con la ejecución de un contrato: por lo que respecta al uso de su información para la gestión de alguna obligación contractual que tengamos con usted, conservaremos esos datos durante el período de vigencia del contrato y durante los diez años siguientes, para poder atender a posibles consultas o reclamaciones posteriores.
Finalidades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones legales y regulatorias: determinada información deberá mantenerse durante los plazos exigidos por la normativa específica que resulte de aplicación (fiscal, mercantil, blanqueo de capitales, etc.).
¿Con quién podemos compartir sus datos y cómo los protegemos?
DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L. se apoya en diversos proveedores de servicios para poder ofrecer los productos y servicios mencionados.
Aunque en las transmisiones de datos a través de internet o desde una web no es posible garantizar una protección absoluta contra intrusiones, tanto nosotros como nuestros subcontratistas y socios de negocio nos esforzamos al máximo en mantener las medidas de protección física, electrónica y procedimental necesarias para garantizar la protección de su información de acuerdo con las exigencias aplicables en materia de protección de datos.
Todos sus datos se guardan en servidores seguros (o copias físicas seguras) de nuestra propiedad o de nuestros subcontratistas o socios de negocio, y para acceder a ellos y utilizarlos se aplican nuestros criterios y políticas de seguridad (u otras equivalentes de nuestros subcontratistas o socios de negocio).
Si desea solicitar una copia de las medidas de protección concretas que aplicamos para la exportación de su información, le rogamos se ponga en contacto con el delegado de protección de datos corporativo
Ejercicio de derechos
Le recordamos que usted tiene derecho a solicitar:
Más detalles sobre el uso que hacemos de su información,
Una copia de la información que nos ha facilitado.
Corregir inexactitudes en la información que mantenemos.
Borrar información para cuyo uso ya no tengamos base jurídica.
Revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos con esos fines, en los casos en que el tratamiento de los datos está condicionado al consentimiento, así como para cualquier comunicación de marketing directo.
Oponerse a cualquier tratamiento de sus datos -incluida la elaboración de perfiles- que tome como base jurídica el interés legítimo, a menos que nuestros motivos para llevar a cabo ese tratamiento compensen cualquier posible perjuicio hacia sus derechos de protección de datos.
Restringir la manera en que utilizamos sus datos mientras se investiga una reclamación.
El ejercicio por su parte de estos derechos está sujeto a determinadas excepciones por motivos de interés general (por ejemplo, la prevención o detección de delitos) y por nuestros propios intereses (por ejemplo, el mantenimiento de la confidencialidad del asesoramiento jurídico). Si usted ejerciera alguno de estos derechos, comprobaremos que está facultado realmente para ello, y le responderemos en un mes o en el plazo máximo previsto en la normativa española, si éste fuera inferior.
Si no está satisfecho con la manera en que utilizamos su información o con nuestra respuesta ante el ejercicio de cualquiera de estos derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Bases jurídicas para el tratamiento de datos de carácter personal
El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permitido por la normativa de protección de datos europea y española de conformidad con las siguientes bases jurídicas:
- Usted ha manifestado su consentimiento.
- El tratamiento de sus datos es necesario para la gestión y mantenimiento de un contrato suscrito con usted.
- El tratamiento de sus datos es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales.
- Utilizamos sus datos para conseguir un interés legítimo y nuestros motivos para hacerlo compensen los posibles perjuicios para sus derechos a la protección de sus datos.
Puede haber finalidades que estén permitidas en virtud de otras bases jurídicas; en tales casos, haremos todo lo posible por identificar la base jurídica en cuestión y comunicársela lo antes posible en cuanto tengamos conocimiento de su existencia.
Jurisdicción
Legislación aplicable Aviso Legal se rige por la ley española. Copyright © 2000 - 2018 DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS MARGABAL, S.L..
Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.